CONOCE QUIENES SOMOS

SINERQKI

Education thru Sports, en Sinerqki creamos un cambio en la sociedad a través de la educación utilizando el deporte como una herramienta perfecta que facilita la formación con base en valores.

Trabajamos bajo la premisa que los valores que se inculcan en la práctica de cualquier disciplina son útiles en otros roles de la vida y generan no solo mejores personas sino mejor sociedad.

Y es por eso que en nuestro ADN solo existe gestionar impecablemente los centros deportivos, las academias, las actividades y cada uno de los servicios que se ofrecen de forma socialmente responsable, inclusiva y conscientes con el medio ambiente.

Iniciamos nuestro camino con la creación del centro deportivo Sinerqki San Francisco, que aunque abriremos parcialmente desde el último trimestre de 2020, estimamos que esté totalmente terminado al iniciar 2022. Estamos seguros será la punta de lanza de nuestro proyecto posicionando a su vez a Panamá como referente del deporte en el continente.

En diciembre de 2019 Sinerqki paso a tomar posesión de la dirección de  Panamá Sports Club. Este club pasará a tener al menos 4 canchas de Padel y una dos de futbol, además de una mejora sustancial en la calidad de las instalaciones con múltiples mejoras.

Seccion Galeria de Fotos

MAIN-TENNIS-FIXED.jpg
SOCIAL+PADEL.jpg
02-CLUB-01-3.jpg
Capa 0.jpg
CANCHAS DE PADEL.jpg
03-CLUB2.jpg
SOCIAL + TENNIS.jpg
COWORK.jpg
ENTRADA_PRINCIPAL_NOCHE-4.jpg
TENNIS+SOCIAL-FIX.jpg
GYM.jpg
GAMING.jpg
«  1  »